31.6 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

Telesur tendrá nuevo nombre y junta directiva por órdenes de Guaido

La Asamblea Nacional dirigida por Juan Guaido, designó una nueva junta directiva para La Nueva Televisión del Sur (Telesur), en una sesión ordinaria realizada en el Anfiteatro del Hatillo este 15 de enero.

El periodista Leopoldo Castillo fue designado como presidente del canal; Larissa Patiño será la encargada de reestructurar la programación.

Por otro parte se dio a conocer este 17 de enero que posiblemente Telesur será operado desde la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Parte del plan de Guaido para reestructurar la televisora a través de la nueva junta directiva, tiene como propuesta cambiar el nombre del medio audiovisual y una nueva opción de contenido.

Asimismo se pudo conocer que el canal estará mayormente financiado por el gobierno de estadounidense y otros gobiernos latinoamericanos. Castillo y Patiño, quienes encabezan la junta directiva del canal, no percibirán remuneración económica por su trabajo.

Se presume que en un lapso de 30 días la nueva directiva presente un plan de trabajo para dar inicio a las operaciones en breve.

El nuevo Telesur tendrá corresponsales en toda América y acuerdos con todos los países de la región para su transmisión. 

Publicaciones relacionadas

Dos funcionarios de la GNB fueron arrolladlos en el estado Zulia

Davidall

Adolescente mató a su madre por no aceptar su orientación sexual

JUDITH BRUCE

Fabiana Rosales lanza indirecta a MCM: «El egoísmo es uno de los peores males»

Davidall