32 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Ciencia y tecnología

Tesla Model B: la hipotética bicicleta eléctrica de Tesla

Obra de un diseñador americano, esta bicicleta eléctrica de Tesla llamada Model B podría ser el producto definitivo para que Tesla llegara definitivamente a todo el público.

Prueba de todo lo comentado es que el Tesla Model 3 es el automóvil electrificado más buscado en todo Internet, pero lejos de quedarse en un sencillo objeto de deseo que muchos sueñan con tener, también se ha convertido en el auto eléctrico más vendido del mundo , casi cuadruplicando al segundo coche eléctrico más vendido, el Renault Zoe.

Es por ello que la bicicleta eléctrica de Tesla, obra del diseñador americano con sede en Seattle, Kendall Toerner, resulta tan interesante.

Ya que propone la incursión de una marca con un ejército de seguidores como Tesla, en ese vacio mercado que está viendo cómo muchas firmas son incapaces de abastecer la demanda que están teniendo las bicicletas eléctricas a causa de la pandemia generada por el COVID-19.

Muchos clientes buscan alternativas al transporte público en pro de practicar el distanciamiento social, y las bicicletas eléctricas, así como las motocicletas eléctricas, se plantean como una alternativa perfecta ya que se trata de herramientas que una vez adquiridas apenas requieren de desembolso para su mantenimiento.

Según el propio Toerner, con el diseño de esta bicicleta eléctrica con el sello de Tesla, ha intentado aunar dos industrias en un sólo producto, el de la automoción con la de la bicicleta, ya que incorpora soluciones tecnológicas y sistemas disponibles en ambas industrias.

Publicaciones relacionadas

Jóvenes patentan en EE.UU. un invento que no deja desovar a los mosquitos

JUDITH BRUCE

IMPORTANTE: Donar plasma salva vidas

Mundo Oriental Redacción

Twitter prepara la plataforma de suscripción Gryphon

CamiloP