Thalía se realizó un tratamiento estético para quemar grasa

La cantante mexicana Thalía aparentemente se sometió a un procedimiento estético y no dudó en mostrar el inicio de lo que le practicaron mientras se encontraba recostada en una camilla.

La intérprete vuelve a sorprender a sus seguidores. Aunque es admirada, entre otras cosas, por su escultural figura, sobre todo por su diminuta cintura que desde hace tiempo ha sido motivo de especulaciones, la cantante aún quiere verse más bella.

Recostada en una camilla con tapaboca y careta, la intérprete de “No me acuerdo” compartió a través de un vídeo que publicó en sus historias de Instagram, el momento en que iniciarían un procedimiento estético en su cuerpo.

Es un tratamiento conocido como endermologie que nada tiene que ver con el bisturí. Es una técnica de lipomasaje que consiste en reducir las zonas en las que hay grasa acumulada. Se realiza a través de la estimulación de la circulación y reducción de tejido adiposo, por ello es que se le envuelve en plástico.

Thalía es una de las famosas mexicanas que a sus 50 años, luce radiante y jovial. A diario se somete a una rutina extenuante de ejercicios y alimentación saludable aunque, de vez en cuando, se permite algunos antojos.