23.1 C
El Tigre
23/01/2021
Mundo Oriental
Deportes

Tiburones no baja los brazos y barrió a Tigres en el Universitario

Con un sencillo de Teodoro Martínez y la actuación exigente de Gregory Infante, Tiburones de La Guaira derrotó 4 a 3 a Tigres de Aragua, en el Estadio Universitario de Caracas. Con esa apretada victoria, los escualos se encargaron de barrer en la doble cartelera de la jornada.

Los bengalíes tenían la espina de no haber podido anotar en el duelo a primera hora. Alexi Amarista pegó doble en el primer episodio para abrir el marcador en las piernas de Roel Santos.

Sin embargo, los litoralenses lograron voltear rápidamente en el mismo capítulo, pero en la parte baja. Danry Vásquez disparó imparable al lado derecho, con el que, Heiker Meneses anotó. Luego, Daniel Mayora empujó dos al batear rodado al patio central.

Debió pasar cinco entradas sin resultados, para que en el sexto tramo, Amarista volviera a ser parte de los problemas para los locales. El barcelonés sonó biangular a la pradera izquierda, con el que Anthony Jiménez y José Flores llegaron al plato.

Con la pizarra empatada, los salados no querían llegar a entradas extras, así que, Teodoro Martínez desplegó el sencillo oportuno en la baja del sexto, para enviar a Carlos Herrera al home y tener la carrera del triunfo en los hombros.

Gregory Infante ingresó en el séptimo acto, con la oportunidad de adjudicarse el triunfo y evitar eventualidades. El derecho recibió hit al primer bateador (Yosmany Guerra) que enfrentó. Luego, un passed ball obligó que el cubano llegara a la segunda almohadilla, pero el “Meteórico” enderezó el rumbo y ponchó a Leobaldo Piña. Resolvió con elevado a Ramón Cabrera y, por último, Anthony Jiménez la rodó por tercera, para que Mayora cogiera la bola para terminar la contienda al tocar de out al corredor Carlos García.

Infante consiguió el primer lauro del curso. Henry Alberto Rodríguez cargó con la segunda derrota de la temporada.

Fuente Prensa LVBP

Publicaciones relacionadas

Jugadores de la vinotinto sufren problemas en Mérida

CamiloP

Michael Jordan dona dos millones de dólares a “Feeding America”

JUDITH BRUCE

Orluis Aular se coronó bicampeón de la Vuelta a Venezuela

Mundo Oriental Redacción