Tito Mata: Mujeres levantan manitos de la Unidad para impulsar la victoria

En la sede del partido Primero Justicia en El Tigre, durante una reunión de trabajo, el líder justiciero, Tito Mata, le expuso el proyecto de ciudad «La Victoria Ciudadana», a más de 50 mujeres,  a petición de la Coordinadora de Justicia Familiar, Sol Cabeza.

Así lo informó el abanderado de Primero Justicia a la Alcaldía de El Tigre, Tito Mata, quien dijo que realizó la exposición de los alcances del extraordinario proyecto que tiene como elemento  motivacional, “la generación de recursos económicos a través del emprendimiento profesional y técnico”.

Mata estuvo acompañado de dirigentes de Un Nuevo Tiempo, La Fuerza del Cambio, Movimiento Ecológico y las autoridades del partido Unión y Progreso.

Durante su mensaje, les entregó a las mujeres, la bandera de lucha por la libertad y la democracia, además las juramentó como promotoras del proyecto de ciudad, como garantía para honrar el compromiso asumido.

Además manifestó que la Unidad es un compromiso sin retórica ni decretos, “las manos de la Unidad también fueron levantadas por estás guerreras e igualmente lo haremos, en cada evento de la verdadera oposición democrática para construir la victoria ciudadana”, concluyó el líder justiciero.

Fuente Primero Justicia