31.3 C
El Tigre
31/07/2021
Mundo Oriental
Locales

Tito Mata: PJ El Tigre construye la victoria con un activismo constante

Tito Mata, líder del partido Primero Justicia en El Tigre, informó que  las  Casas de Familias Justicieras CFJ), están construyendo la victoria ciudadana, con un activismo constante que involucra a la familia en la lucha por la libertad y la democracia, en el municipio Simón Rodríguez.

Manifiesta el ingeniero Tito Mata que esta proeza de organizar a la familia, la hacen con la «mochila vacía», pero con un mensaje lleno de credibilidad y esperanzas.

“Un mensaje que lo acompaña la autoridad moral por la lucha constante durante años, no podemos permitir que nuestro noble pueblo siga votando con esperanzas por el menos malo o basado en la filosofía de que más vale un malo conocido que bueno por conocer. Eso es una oferta engañosa y ya basta que sigamos permitiendo ésta estafa”, expresó el dirigente de la tolda aurinegra.

Concluyó que el pueblo de El Tigre merece ser gobernado y administrado por los mejores, para poder ofrecer las respuestas que demanda la gente y así consolidar con merecimiento, “una victoria ciudadana y familiar”, rumbo a la Alcaldía de esta ciudad.

Fuente Primero Justicia El Tigre

Publicaciones relacionadas

Alexander González: Sanciones de EE.UU. no derrocan dictaduras

Mundo Oriental Redacción

¡Más de 12 horas! Estuvo un perro muerto en frente de la alcaldía de El Tigre (fotos)

Mundo Oriental Redacción

Gobierno despliega equipo para garantizar precios acordados en la zona sur

Mundo Oriental Redacción