27.3 C
El Tigre
28/09/2021
Mundo Oriental
Curiosidades

Tom Daley, el medallista de oro olímpico es tendencia por tejer en los JJOO Tokio 2020

Tom Daley, el saltador británico que ha ganado el oro junto a su compañero, Matty Lee, en la plataforma de 10 metros, se volvió viral primero lo fue por el mensaje que lanzó tras su victoria, cuando se declaró “increíblemente orgulloso de ser gay y campeón olímpico” y quiso mandar todo su apoyo e inspiración a los jóvenes LGTB. Y después lo ha sido por el gesto, natural y sencillo, con el que ha enternecido a toda la red: mientras prestaba atención a la competición de natación, Daley estaba tejiendo en las gradas.

A sus 27 años es un veterano en la modalidad de salto sincronizado de diez metros, ha confesado que es su afición por el punto y el croché lo que más le ha ayudado a navegar las tensiones del deporte competitivo.

Cuando la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos se hizo eco de tan tierna estampa, Tom Daley se hizo viral inmediatamente. El deportista ha vuelto a ser tendencia porque ha repetido, esta vez tejiendo un impresionante jersey de temática deportiva. En los ratos libres que le deja el entrenamiento, Tom Daley, que también tiene un canal de YouTube desde el que documenta sus rutinas, su vida y, en los últimos días, su aventura olímpica, mantiene una cuenta de Instagram que se llama @madewithlovebytomdaley (‘hecho con amor, de Tom Daley’) en la que exhibe todo lo que teje y conecta con otros aficionados de esta actividad, muchos de ellos completamente ajenos al deporte.

Publicaciones relacionadas

Por comer Sashimi, un gusano se le alojó en la garganta

JUDITH BRUCE

Aseguran que la estatua de Diomedes Díaz está embarazando a las mujeres

Davidall

Una joven sangró por los ojos durante su periodo menstrual

JUDITH BRUCE