33.3 C
El Tigre
07/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Total hermetismo sobre trágicas muertes en El Tigre, se presume la influencia de secta religiosa

La población de El Tigre exige a las autoridades pronunciarse sobre un presunto escándalo en la ciudad de El Tigre donde presuntamente 4 musulmanes se habrían quitado la vida.

Un fuerte movimiento de vehículos y ciudadanos de origen Árabe y religión musulmana llenaron la 3ra carrera Sur y otros lugares de la ciudad ayer sábado. Por el momento tanto autoridades, como familiares mantienen un total silencio y hermetismo ante el lamentable hecho.

Hasta ahora se conoce que uno de los presuntos fallecidos era un exmodelo, entrenador de un gimnasio en El Tigre y practicante de artes marciales; de nacionalidad venezolana, pero convertido al Islam. Se supo que este dejó una carta que decía «Sin mi estarán mejor».

Mientras que el resto serían ciudadanos de origen árabe; uno el presunto dueño de una panadería en El Tigre. Se desconocen los datos del presunto cuarto fallecido.

Versiones iniciales indicaban que eran tres las personas que se decidieron quitarse la vida, pero más tarde se dijo que serían cuatro los fallecidos, aunque no se obtuvieron datos de este último.

La población de El Tigre exige un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y el inicio de una investigación en este tipo de casos. Así como una explicación de la comunidad musulmana.

Este tipo de sucesos lamentables causan gran dolor e impacto en la comunidad tigrense, quien además se solidariza con los familiares de las personas fallecidas el día de ayer. Todos ellos fueron de gran aporte a nuestra sociedad en el campo comercial, económico, mediático y deportivo. Por ello se exige un pronunciamiento oficial.

Publicaciones relacionadas

Concejales realizan homenaje a las mujeres de El Tigre en sesión especial

Jesús Rincón

Urbanística, Las Praderas y Cuidad Jardín le dieron su respaldo a Paraqueima

Davidall

El Diputado José Brito: la movilización hacia Barcelona (Video)

MJ