24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Entrevista MO Especiales

Luis Maestre, un digno ejemplo a seguir por la juventud

Luis Maestre es un guanipense quien se ha desempeñado por varios años como operador de radio en distintas emisoras tanto en San José de Guanipa como en la localidad, pertenece a un selecto grupo de jóvenes poco usual en estos tiempos.

De una familia honesta y trabajadora, Luis Maestre estudiante universitario, en la actualidad se desempeña como operador del programa radial “Paraqueima de 6 a 10”, transmitido por Planeta 94.1 FM, se levanta todos los días a la 4 am, para cumplir con su labor.

En entrevista para Mundo Oriental quisimos conocer su experiencia de trabajar con el licenciado Ernesto Paraqueima.

Luis Maestre dice que “escuchar a Paraqueima es aprender algo nuevo cada día, y  es la primera vez que trabajo en un programa tan dinámico, y lleno de contenido, es un espacio que se destaca por su buena producción”.

Reconoce el joven que trabajar con el líder social no es fácil, pero con la ayuda de sus compañeros pueden llevar a cabo el programa más escuchado de todas las mañanas, el cual se distingue por brindarle a la audiencia temas de variedad, política, historia, psicología entre otros.

Cuando le preguntamos a Luis  ¿qué mensaje le envía a la juventud?

“No prueben las drogas, No sigan modas estúpidas, lean todo lo que puedan, hagan lo que les hace feliz, y busquen siempre aprender cosas nuevas”, respondió Maestre.

Publicaciones relacionadas

Diario de un Retorno: Contra viento y marea (2da Parte)

Mundo Oriental Redacción

Diario de un Retorno: ¡DELE PA’ MARACAY MI LOCO! (PARTE FINAL)

Mundo Oriental Redacción

CIUDADANO Vs. PUEBLO: CIUDADANOS ACTIVOS Y PASIVOS

Mundo Oriental Redacción