29.4 C
El Tigre
18/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Tránsito Municipal continúa inspecciones por medidas de bioseguridad

La Alcaldía de Simón Rodríguez, a través de Tránsito Municipal, continuó con las jornadas de inspecciones en las unidades de transporte público, esto con la idea de que se cumplan con las normas de bioseguridad y el uso del tapabocas, como medida de prevención ante el repunte de casos de Covid-19 en el estado Anzoátegui.

Carlos Rada, titular de ese despacho, explicó que cumpliendo directrices del Alcalde Ernesto Raydán, hicieron recorridos en las paradas de las diversas rutas vecinales, donde les hicieron llamados de concientización no solo a los usuarios, sino también a los conductores y colectores, para que mantengan el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

Dijo que está prohibido llevar pasajeros de pie, además de que se debe respetar el precio del pasaje, que dentro de la ciudad, es de 50 mil bolívares.

Igualmente hizo mención que en el municipio están registradas unas 30 paradas de las rutas vecinales, sin embargo hicieron estas inspecciones en solo 15 de ellas, porque el resto están inactivas por la falta de combustible.

Rada declaró que estas inspecciones se harán de forma constante, instando a la población a cuidarse y a cumplir con todas las normas de bioseguridad, para frenar el contagio del coronavirus en la ciudad.

Fuente Tránsito Municipal

Publicaciones relacionadas

Solo “emergencias”: Le niegan atención en clínica y se desmaya (Fotos)

Mundo Oriental Redacción

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Protección Civil Guanipa realiza traslado de una paciente

Mundo Oriental Redacción