33 C
El Tigre
02/03/2021
Mundo Oriental
Locales

Tránsito Municipal inició inspección de empresas de transporte en El Tigre

Desde este jueves, la Dirección Municipal de Tránsito, adscrito a la Alcaldía de Simón Rodríguez, dio inicio a un operativo de revisión de empresas de transporte que hacen vida en la ciudad, con la intención a que legalicen su situación y se pongan a derecho con los deberes formales. 

Carlos Rada, titular de ese despacho, explicó que este operativo se inició con las empresas de taxis, sin embargo, es extensivo a todas las empresas de transporte que hacen vida en el municipio Simón Rodríguez. 

Recordó que la última revisión se realizó en el mes de octubre de 2020, para ese entonces se obtuvo una data de 27 líneas, entre vecinales y que cubren la ruta El Tigre-Guanipa, 22 líneas de taxis activas, 9 líneas de moto taxis y 7 cooperativas de ruta interurbanas. 

Dijo además que buscan sincerar las datas de estas líneas, ya que muchas de ellas se benefician con el llenado de gasolina y no prestan el servicio. 

Finalmente, el funcionario destacó que aquellos que no legalicen situación, serán sacados de las listas para disfrutar de este servicio. 

Fuente Tránsito Municipal

Publicaciones relacionadas

Alcalde de Guanipa informa sobre caso de presunta corrupción en el municipio

Davidall

ODDI surte del vital líquido a comunidades de El Tigre

Mundo Oriental Redacción

Frente Amplio Vecinal denuncia que especulan con precios de artículos pagados por Biopago

Jesús Rincón