29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Tres detenidos por robo y desvalijamiento de vehículos en El Tigre

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Hurto y Robo de Vehículos Anzoátegui del Cicpc, Base El Tigre, realizó la captura de integrantes del grupo delictivo apodado “Los Deshuesadores”, en el sector Simón Bolívar I del municipio Simón Rodríguez.

Las investigaciones de campo realizadas permitieron conocer que Emmanuel José Galindo Reyes (25), Luis Ricardo Obando Galindo (29) y Manuel Antonio Galindo (49), haciendo uso de una escopeta calibre 16, cometían los robos de vehículos; los cuales posteriormente desvalijaban para la comercialización de sus partes y piezas.

Estos tenían como modus apernado el sector La Culebra y la carretera nacional San Tomé-Morichal, municipio Pedro María Freites.

Para el momento de la captura de los mencionados, se logró recuperar un vehículo Ford Fiesta placa AF379RK y un camión Ford F-150, matrícula A92AK6R, un motor, varias puertas para vehículos, neumáticos, un capo, un radiador, un tren delantero, un tanque de gasolina, un volante, entre otras piezas.

Siendo el caso puedo a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

Fuente Redip Oriental Cicpc

Publicaciones relacionadas

Polianzoátegui apresó a sujeto con cinco envoltorios de marihuana

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui detuvo a mujer con envoltorio de cocaína

Mundo Oriental Redacción

Anzoátegui: Detienen mujer con falsa academia del Cicpc

MJ