23.1 C
El Tigre
19/10/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

Tres personas fallecidas tras enfrentamiento del FAES

El enfrentamiento ocurrió en la autopista Valle-Coche, de Caracas, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), atacaron a un grupo de delincuentes, dejando un saldo de tres fallecidos.

El intercambio de disparos inició en el centro comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), frente a la base aérea La Carlota, cuando los antisociales intentaron secuestrar a una persona.

Presuntamente los secuestradores pertenecían a la banda “El Coqui” quienes habían amenazado a un comerciante con secuestrarlo; el sujeto en cuestión pidió a las FAES protección.

Los delincuentes llegaron en dos vehículos, una Hyundai Tucson Negra y un Toyota Machito blanco, portando armas largas FAL, AK47 y R15, además de varias pistolas.

Los funcionarios del FAES, que ya estaban haciendo seguimiento al caso, se toparon con los antisociales y allí se produjo el primer enfrentamiento, esto frente al CCCT.

En este punto, la banda abandonó la camioneta Tucson y huyeron en dirección oeste en el Machito, mientras disparaban.

Se conoce que tres de los delincuentes fueron abatidos, mientras que un cuarto se lanzó al río Guaire después de ser herido, en este momento se rastrea el caudal del río.

Las fuentes policiales contabilizaron a al menos 6 personas heridas, que se vieron envueltas en el fuego cruzado.

Publicaciones relacionadas

Cuatro personas detenidas por ofrecer falso servicios de porcelanato líquido

Mundo Oriental Redacción

Hayan grupo desaparecido en parque nacional Henri Pittier

Mundo Oriental Redacción

Gobierno entrega desodorante con la cara de Maduro en el empaque (Fotos)

MJ