30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Tres personas heridas tras hechos violentos en las últimas horas en El Tigre

Entre la mañana de este domingo y la madrugada de hoy, un total de tres personas, son ingresadas a la emergencia del hospital de El Tigre, por hechos violentos.

A las 4:15 a.m. del domingo, es trasladado Jaime Rafael Blanca Castro (38), recibió dos machetazos en su humanidad; tras ser agredido por varios sujetos, en una riña callejera, en el sector 28 de Julio de El Tigre.

Luego a las 6:15 p.m. de ayer, es ingresado Carlos Eduardo Cabrera González (35), los médicos le apreciaron una puñalada en la región pectoral derecha, para 10 puntos de sutura; es agredido por alias “el Cantaura”, tras oponerse a ser atracado, en el sector San José de El Tigre.

Y a las 7:00 a.m. de hoy, es remitido al hospital, Alexis Milano (62), quien recibió un tubazo en la pierna derecha y escoriaciones en su humanidad; es agredido por un hijo,  hecho ocurrido en su residencia, en la calle 6 del sector San Miguel III de El Tigre.

Dos motorizados lesionados

Jheysson Ramón Guzmán Méndez (21) sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, herida en la región occipital y parietal izquierda para 10 puntos de sutura, y traumatismo en el brazo izquierdo; tras haberse caído de su motocicleta, cuando perdió el control de la misma, cuando transitaba por la calle Zulia del sector del mismo nombre, en El Tigrito.

Es trasladado a la emergencia del hospital, a las 9:00 de la mañana, de este domingo.

A Oscar Celestino García Jiménez (35), los médicos del hospital le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, politraumatismo y escoriaciones; se cayó aparatosamente de su motocicleta, en el caserío Loma Larga, vía a Maturín, municipio Freites.

Es ingresado al centro asistencial, a las 12:53 a.m. de este lunes.

Publicaciones relacionadas

GNB dio de baja a dos delincuentes durante enfrentamiento en Macagua

Mundo Oriental Redacción

Apresan a mujer que intentó introducir un teléfono a calabozos de Polisosir

Jesús Rincón

Tuberculosis mató 16 reos en Yaracuy

MJ