25.4 C
El Tigre
22/10/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Tres personas heridas tras hechos violentos en las últimas horas en El Tigre

Entre la mañana de este domingo y la madrugada de hoy, un total de tres personas, son ingresadas a la emergencia del hospital de El Tigre, por hechos violentos.

A las 4:15 a.m. del domingo, es trasladado Jaime Rafael Blanca Castro (38), recibió dos machetazos en su humanidad; tras ser agredido por varios sujetos, en una riña callejera, en el sector 28 de Julio de El Tigre.

Luego a las 6:15 p.m. de ayer, es ingresado Carlos Eduardo Cabrera González (35), los médicos le apreciaron una puñalada en la región pectoral derecha, para 10 puntos de sutura; es agredido por alias “el Cantaura”, tras oponerse a ser atracado, en el sector San José de El Tigre.

Y a las 7:00 a.m. de hoy, es remitido al hospital, Alexis Milano (62), quien recibió un tubazo en la pierna derecha y escoriaciones en su humanidad; es agredido por un hijo,  hecho ocurrido en su residencia, en la calle 6 del sector San Miguel III de El Tigre.

Dos motorizados lesionados

Jheysson Ramón Guzmán Méndez (21) sufrió traumatismo craneoencefálico moderado, herida en la región occipital y parietal izquierda para 10 puntos de sutura, y traumatismo en el brazo izquierdo; tras haberse caído de su motocicleta, cuando perdió el control de la misma, cuando transitaba por la calle Zulia del sector del mismo nombre, en El Tigrito.

Es trasladado a la emergencia del hospital, a las 9:00 de la mañana, de este domingo.

A Oscar Celestino García Jiménez (35), los médicos del hospital le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico moderado, politraumatismo y escoriaciones; se cayó aparatosamente de su motocicleta, en el caserío Loma Larga, vía a Maturín, municipio Freites.

Es ingresado al centro asistencial, a las 12:53 a.m. de este lunes.

Publicaciones relacionadas

Protección Civil auxilia a hombre tirado en vía pública de El Tigre

Jesús Rincón

Efectivos de la GNB incautan 244 panelas de marihuana en Soledad

Mundo Oriental Redacción

Abatidos dos sujetos involucrados en homicidio de detective del Cicpc Anaco

Jesús Rincón