El Comisario General Douglas Rico, director del Cicpc, indicó que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios de ese cuerpo de seguridad, en San José de Barlovento, esclarecieron el crimen en el que perdió la vida Luis Enrique Serrano (60), ocurrido en la parroquia Tacarigua, municipio Brión, estado Miranda, para despojarlo de sus pertenencias.
Durante la transmisión en vivo por Instagram, destacó que por este caso, se logró la detención de Carlos César Navarro (38), Oscar Miguel Martínez Rivas (26), Richelis del Carmen Flores (26) y Yorwan José Pacheco Blanco (18).
Esto debido a que la detenida valiéndose de la confianza que le tenía la víctima, ingresó a la vivienda en complicidad con los tres hombres quienes le efectuaron una fuerte golpiza, despojándolo de sus pertenencias y trasladándolos a bordo de un Ford F150, placas 999DBT, siendo recuperados al momento de la captura.
Fuente Cicpc