¡TRISTE! Cristiano Ronaldo y su esposa pierden a unos de los mellizos

El 28 de octubre Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez anunciaron que esperaban mellizos: una niña y un niño.
Sin embargo la semana pasada informaron a través de sus redes sociales la terrible noticia que uno de los bebes falleció al nacer.

El delantero de 37 años que juega en el Manchester United, posteó: “Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”.

Igualmente, Georgina, publicó el mismo comunicado en sus redes y decenas de miles de comentarios de apoyo llegaron de sus seguidores, que de inmediato expresaron un profundo pesar por la novedad informada por ambos y el terrible golpe que significa para su familia.

Cristiano Ronaldo, es padre de Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo, y, con Georgina Rodríguez, tuvo a Alana Martina.