27.8 C
El Tigre
25/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Opinión

TSJ a un paso de aprobar la Directiva de Luis Parra

Según declaraciones dadas por el analista político Aníbal Sánchez, posiblemente el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), legalice la junta directiva de Luis Parra pese a que el parlamentario no ha presentado pruebas que demuestren que tuvo quórum para la juramentación.

En la entrevista concedida al diario El Nacional el 8 de enero, Sánchez aseguró que el presidente Nicolás Maduro está evaluando los actos realizados por Juan Guaido en los últimos días.

Recordemos que Guaido afirmó contar con el quórum necesario para ser reelegido pese a que aún no ha mostrado pruebas de ello; adicionalmente sesionó el martes 7 de enero en la sede del Parlamento, mismo día en que lo hizo Parra.

El experto aseguró además, que el TSJ puede invalidar la reelección del líder opositor, por haber contado con los votos de los diputados del estado Amazonas y otros parlamentarios que afrontan allanamiento de inmunidad parlamentaria.

Espera a su vez que sea una decisión que conlleve volver a hacer una elección en el Parlamento en la que, indudablemente, según su opinión Guaidó saldrá favorecido, pero el TSJ puede dictaminar que la Asamblea Nacional reconocida es la de Luis Parra.

Publicaciones relacionadas

Empresa fabricante de Ron Centauro reacciona ante la muerte de varios consumidores

Mundo Oriental Redacción

Maduro dio su número telefónico: «Pueden contactarme por Whatsapp y Telegram»

Davidall

Llegan los 50 primeros pacientes al Poliedro de Caracas y arden las redes

Mundo Oriental Redacción