29.9 C
El Tigre
12/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

TSJ recibió informe sobre realización de elecciones del 6-D

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, recibió hoy de manos de la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, el informe sobre la ejecución de la sentencia de la Sala Constitucional N° 068-2020 de fecha 5 de junio de 2020.

En dicho documento queda constancia entre otros aspectos, la orden de convocatoria al CNE de los comicios parlamentarios.

En el acto estuvo presente el magistrado Juan José Mendoza Jover, quien preside la referida Sala del Máximo Juzgado venezolano.

Dicho informe, dirigido a los Magistrados y Magistradas que integran la Sala Constitucional; da fe del referido fallo sobre la convocatoria y realización de las elecciones de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional para el período 2021-2026.

Durante la actividad, Maikel Moreno, felicitó a Alfonzo así como a los demás rectores y rectoras del CNE; junto a los trabajadores institución, por la realización exitosa de las elecciones parlamentarias, en las que el pueblo venezolano fue el principal protagonista.

Publicaciones relacionadas

Proponen a Jorge Rodríguez como nuevo presidente de la Asamblea Nacional

Davidall

Mató a su amigo asfixiado cuando bebían alcohol

JUDITH BRUCE

Presidente Maduro impulsa la exportación del 30% de la producción venezolana

Mundo Oriental Redacción