24.1 C
El Tigre
04/08/2021
Mundo Oriental
Farándula

¡ÚLTIMA HORA! Escritor venezolano Willy McKey se quitó la vida tras denuncias de abuso sexual

El escritor venezolano Williy McKey se lanzó de un noveno piso de un edificio en Argentina, este jueves, luego de que su nombre figurara en una lista de figuras públicas señaladas de abuso sexual, que se ha venido ventilando en redes sociales.

La información la confirmó el periodista Alfredo Izaguirre. «Fuentes policiales confirman la muerte de Willy McKey en el barrio de Recoleta de la ciudad de Buenos Aires. El escritor Venezolano se quitó la vida arrojándose al vacío de un 9no piso», escribió.

La víctima de Mckey publicó este 28 de abril una serie de mensajes bajo el seudónimo de Pía. En su relato explicó que fue abusada sexualmente en al menos par de ocasiones por el escritor.

Mckey publicó este jueves una serie de mensajes en su cuenta en Instagram en donde confirmó la denuncia en su contra.

«Sabré hacerme cargo de las consecuencias de este hecho, empezando por quedar fuera de todos los proyectos a los cuales pertenezco y donde hay personas, intereses y reputaciones que pueden verse afectados por tenerme dentro de sus espacios», dijo.

En horas de la tarde, personal de la Comisaría Vecinal 2 B de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el edificio ubicado en la avenida Córdoba al 3000, en el barrio de Recoleta, por haberse arrojado un hombre desde el noveno piso.

Al arribar al lugar, los oficiales constataron que en el patio del primer piso había un hombre tirado sin signos vitales. Constatándose el fallecimiento del hombre, un escritor de nacionalidad venezolana de 40 años.

Según una testigo en Argentina, McKey se encontraba en los últimos días deprimido por problemas familiares. Además, de tener un pedido de captura vigente en su país acusado de violación.

Publicaciones relacionadas

Falleció exintegrante de Menudo, Ray Reyes, a los 51 años de edad

Davidall

Nicki Minaj ya es mamá

MJ

Hoy se encuentra de cumpleaños el destacado locutor tigrense Juan Rodríguez

Mundo Oriental Redacción