21.4 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Diáspora

Ultrajaron a adolescente venezolana en Brasil

El pasado viernes en la mañana fue abusada sexualmente una adolescente venezolana de 15 años de edad, cuando caminaba al liceo militar donde estudia en Pacaraima, Brasil.

El responsable fue un hombre de la misma nacionalidad, de 24 años de edad, quien fue aprehendido por la Policía Militar brasileña a las horas de haber cometido el crimen.

La joven se dirigía al colegio a las 6:30 am, por la vía el Cicero Neto, estaba sola ya que asistían a clases sólo los estudiantes que se encontraban en recuperación. 

Según las declaraciones que ofreció la víctima ante la justicia brasileña, el hombre salió de un escondite, la arrastró a un matorral y abusó de ella.

El hecho generó repudio en la comunidad de Pacaraima, por lo que vecinos y comerciantes salieron a las calles en forma de protesta. La manifestación la repitieron el sábado en la noche.

Representantes de la Cámara de Comercio, Alcaldía y dirección del colegio Cícero Neto, enviaron comunicados rechazando este crimen. Pidieron además, más medidas preventivas debido a la ola de inseguridad que arropa este poblado desde el pasado año.

Publicaciones relacionadas

¡VIDEO VIEJO! Asesino de joven venezolano en Perú, sigue en libertad (dice ser cristiano)

Davidall

Capturan en Colombia a joven que asesinó a su familia en Caracas

Davidall

250 Venezolanos se preparan para regresar desde Chile

Zero