30.6 C
El Tigre
16/04/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Un niño falleció y su hermano está grave tras ingerir licor de píritu

Un niño de nueve años falleció y su hermano de cuatro está grave tras ingerir los restos de licor y las frutas de ron de píritu de un vaso que encontraron en la calle de la comunidad de Boca del Pao en el municipio Miranda.

Desde el hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, este fin de semana la madre de los pequeños, Yuribel Vielma, de 24 años, contó que los hechos ocurrieron a eso de las nueve de la noche del jueves 31 de diciembre.

En ese momento se percató que los pequeños habían consumido los frutos. «Me di cuenta que lo habían comido porque olí a mi hijo, pero no vi ningún gesto».

Relató que a las 8:00 de en la mañana del 1 de enero cuando se levantó el hijo de cuatro años se le desmayó, mientras que el mayor estaba convulsionando.

Agregó que los trasladó hasta la medicatura del pueblo donde les colocaron oxígeno pero ordenaron la referencia al hospital de El Tigre, debido a la gravedad.

Dijo que a eso de las 9:00 de la noche se trajo a los niños en un bus del transporte público, pero a la altura de Múcura falleció el mayor.

Cuando llegó a El Tigre se quedó con el cadáver en casa de familia en el sector Oficina Uno, y su esposo trasladó al menor al hospital.

Publicaciones relacionadas

Centauro: Bebida alcohólica que mata a la gente

Rossana Rivas

Tres peligrosos atracadores fueron capturados en el estado Bolívar

Mundo Oriental Redacción

Capturan a muchacha que estafaba a compradores de vehículos por Facebook

Mundo Oriental Redacción