31.3 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Coronavirus Internacionales

Una enfermera de Nueva York fue la primera en recibir la vacuna de Pfizer contra el covid-19 en EEUU

Una enfermera del barrio de Queens se convirtió en la primera persona en recibir la vacuna de Pfizer contra el coronavirus en Nueva York, en un evento que fue compartido por teleconferencia por el gobernador Andrew Cuomo.

Sandra Lindsay, quien trabaja en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Lenox Hill de Manhattan, recibió la dosis en un centro médico de Long Island. “No se sintió diferente a cualquier otra vacuna. Estoy esperanzada y aliviada”, comentó tras la aplicación de la primera dosis, en el inicio simbólico de la campaña de vacunación en EEUU. Las campañas de vacunación están en manos de cada estado y por el momento ningún otro miembro de la Unión había reportado.

“HISTORIA. La primera neoyorquina, enfermera Sandra Lindsey de la primera línea ha sido vacuna. El alivio está en camino. Gracias, Sandra”, expresó Cuomo en su cuenta de Twitter. En el acto, no faltaron los recuerdos para las víctimas de la pandemia y el esfuerzo del personal médico en una ciudad que llegó a ser el principal foco mundial del Covid-19.

Fuente: Infobae

Publicaciones relacionadas

Brasil:Rechazan visita de Mike Pompeo

CamiloP

Aumentan los casos de Coronavirus en Perú y destituyen a Ministra de salud

Zero

Desmienten intercambio de espías entre Irán y EE.UU.

CamiloP