30.8 C
El Tigre
22/01/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

Una mujer lesionada tras colisión en la avenida Jesús Subero de El Tigre

A eso de las 4:55 de la tarde de este jueves, funcionarios adscritos a Protección Civil El Tigre reciben una llamada de emergencia, notificándoles de que en la avenida Jesús Subero de esta ciudad, frente a la urbanización La Alameda, en sentido El Tigre- Tigrito, había ocurrido un accidente de tránsito.

Inmediatamente acuden al lugar los efectivos del organismo rescatista, con paramédicos y auxiliares; al llegar al sitio pudieron constatar una colisión entre dos vehículos.

El primer auto, marca Cherry, modelo Tigo, color blanco, año 2008, placas AG616RM, conducido por Rixci Coromoto Patete Antuárez (41), residenciada en la urbanización Las Mercedes; presentó síndrome del latigazo.

El choque fue contra otro vehículo, marca Ford, modelo Super Dutty, color blanco, año 2013, A12AJ2K, manejado por Aquiles Fuentes (40); este conductor resultó ileso.

Se pudo conocer que el primer vehículo impactó por la parte trasera del otro auto, lo que generó daños materiales al automotor; la lesionada es rescatada por funcionarios de Protección Civil, Bomberos de Anzoátegui, Cruz Roja y Policía Nacional Bolivariana.

Así lo informó Jesús Carrión, director de Protección Civil El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Tras las rejas microtraficante de drogas en José Antonio Páez

Jesús Rincón

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

Detienen a siete sujetos por hurto en negocio de comida en El Tigrito

Jesús Rincón