29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Locales

Usuarios denuncian que persiste cobro de Bs. 100 mil del pasaje urbano

Los habitantes de las comunidades de El Tigre denunciaron este martes, que los choferes de las unidades de transporte público persisten en el cobro excesivo de pasaje en 100 mil bolívares, en las diferentes rutas de la ciudad.

Los entrevistados señalan que cuando se incrementó el pasaje en Bs. 30.000 por parte del gobierno, los transportistas aprovechan la escasez de busetas y el periodo de confinamiento, para empezar a cobrar 50 mil bolívares.

“Estos buseteros van a seguir haciendo de las suyas mientras la comunidad no le ponga un coto junto a la policía, no es justo que muchos por la falta de efectivo no podamos salir a comprar comida debido a este sobreprecio del pasaje sumado lo del virus y la carencia de agua y gas”, dijo Mayra Pérez, habitante de El Tigre.

Otros usuarios señalaron que el cobro ilegal se realiza desde hace varios días, a pesar de que han hecho operativos policiales y algunos conductores sancionados, persisten en cobrar los 100 mil bolívares, sino no los dejan abordar las unidades de transporte.

Publicaciones relacionadas

Diputado Cordero: “Estos momentos consolidan la lucha por la democracia”

Jesús Rincón

Convivencia Ciudadana realizó abordaje por proliferación de buhoneros

Mundo Oriental Redacción

Delincuentes cargan con equipos eléctricos y dejan fuera del aire a Antorcha TV

Jesús Rincón