25.3 C
El Tigre
08/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

Varios pescadores asesinados y otros desaparecidos en Palmar del Orinoco

La tarde de este domingo, cobró fuerza un fuerte rumor sobre el supuesto hallazgo de varias personas asesinadas en la comunidad de El Palmar del Orinoco municipio Monagas del estado Anzoátegui.

Se conoció que dos de las supuestas víctimas eran residentes del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, quienes junto a otro grupo de familiares solían ir a pecar a esta comunidad con regularidad.

Según lo difundido, los pescadores fueron atacados por bandas delictivas que controlan la zona; se dijo que varios fueron asesinados y otros lograron escapar. Sin embargo, no ha habido un pronunciamiento oficial.

Mundo Oriental se comunicó con los familiares de las supuestas víctimas; quienes manifestaron no tener ninguna información oficial confirmada, ya que la cantidad de rumores, ha generado gran confusión y angustia. De igual forma dijeron que sus consanguíneos no han vuelto de esa zona pesquera, ni se han comunicado, pudiéndose interpretar como desaparecidos.

Comisiones del Cicpc se trasladaron al sitio del suceso para esclarecer la situación en la que se ven involucradas más de once personas, algunas de ellas fallecidas y otras desaparecidas, esto según la información extraoficial.

Publicaciones relacionadas

Detienen a hombre que robó teléfono celular en sector El Basquero

Mundo Oriental Redacción

Polianzoátegui capturó a sujeto solicitado por la justicia

Mundo Oriental Redacción

Asesinan a un locutor zuliano y hieren a su hijo en Bogotá (video)

Mundo Oriental Redacción