29.2 C
El Tigre
20/04/2021
Mundo Oriental
Regionales

Vásquez le recordó a Barreto que fue La revolución quien recuperó los quirófanos, mientras el gobernador lo llamo demagogo»

Este miércoles, el alcalde del municipio Miranda, Ángel Vásquez y el gobernador de la entidad, Antonio Barreto Sira, se enfrentaron en redes sociales luego de que el personal del hospital de Pariaguán, adscrito a la gobernación del estado Anzoátegui saliera en protesta este miércoles por mejores condiciones para enfrentar la pandemia, donde reclamaban varios puntos, así como el reclamo de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Ante esto, el gobernador Antonio Barreto Sira, respondió vía Twitter refiriendo que él estaba del lado de los trabajadores de la salud y exigió a Caracas una distribución «más equitativa de la vacuna». A lo que el alcalde Ángel Vásquez, refutó rápidamente acusando a Barreto de cínico e indolente, pues este prometió varias reparaciones en el hospital , el cual está adscrito a su gobernación y nunca cumplió.

Vásquez le recordó al mandatario regional que la revolución fue que recuperó los quirófanos de Pariaguán ante su inacción. mientras que por su parte, Barreto acusó al alcalde de Miranda, entre otras cosas, de hacer demagogia al supuestamente utilizar la protesta de los héroes de la salud, para fines políticos contra la gobernación de Anzoátegui.

Publicaciones relacionadas

Maestros desconocen cronograma de vacunación en Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Más de 16 mil familias reciben alimentos en dos municipios de Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Detectan 5 casos sospechosos de Covid-19 en Anzoátegui

MJ