Vecinos de corredores viales, transeúntes y conductores ven con agrado despeje de aceras y calles

El Tigre.- El luchador social y dirigente político Wilfredo Zaragoza, expresó con satisfacción que la ciudad ya, como consecuencia del cambio radical que inició la administración del nuevo alcalde Ernesto Paraqueima, está presentando un nuevo rostro y destacó el despeje de las arterias viales y las aceras en Pueblo Nuevo Norte y Sur.

En opinión del luchador social, Wilfredo Zaragoza, la ciudad está presentando nuevo rostro en cuanto a organización, pero no es suficiente porque todavía hay algunos comerciantes informales y vendedores ambulantes que se resisten a los cambios, sin embargo, está seguro de que, “a nuestro alcalde no le temblará el pulso para poner mano dura y terminar de poner orden en el desorden que existía en calles y avenidas”.

“Los vecinos con los cuales converso e intercambio ideas permanente, me han dicho sentirse satisfechos por el cambio de rostro que se observa en la ciudad». También pidió máxima colaboración a los comerciantes informales y ambulantes para «darnos una ciudad limpia, bonita, ordenada y pronto cuando le entreguen la Policía Municipal a la alcaldía, segura”, concluyó, Wilfredo Zaragoza.