27.3 C
El Tigre
27/10/2020
Mundo Oriental
Denuncias Locales

Vecinos de Parque Ferial exigen solución a las graves problemáticas del sector

Las señoras Vilma Miranda y María Pino, en representación de los habotantes del sector Parque Ferial de la ciudada de El Tigre, se dirigieron a nuestra sala de redacción, para hacer públicamente un llamado directo, tamto al Alcalde Ernesto Raydán, como al protector político del municipio, Lemark Gómez.

Las denunciantes pidieron a las mencionada autoridades que atiendan la problemática y perversidad que viven los vecinos del sector, también exigieron que se luche contra la corrupción que existe en los servicios públicos básicos.

Asimismo, manifestaron que existen fallas en el servicio de aseo urbano, pues desde hace más de un mes no se recolecta la basura: «La Alcadía se olvidó de nosotros, los alrededores del sector se convirtieron el basurero público», dijeron.

Indicaron que existe una corrupción perversa en la distribución del gas doméstico con los cobros en dólares. Afirmaron que no existe capacidad de organización para la entrega, debido a la misma corrupción.

Por otra parte, señalaron que enemigos del pueblo, se robaron el cableado de Cantv que estaba en la entrada de Chaguaramos, afectando a toda la población circunvecina. «Algunos de los vecinos tenemos más de dos años sin tono ni internet y al llamar a Cantv, somos víctimas de extorsión, pues exigen dólares para resolver el problema.» dijeron indignados.

Por último expresaron que aunado a las anteriores problemáticas, se suma la falta de agua que los agobia desde hace más de un mes. Exhortaron al Alcalde y al Protector a acabar con la corrupción que hay en la construcción y reparación de pozos en el municipio; pues a su juicio, no es posible que se hagan inversiones y el pueblo siga sin agua.

«El sector Parque Ferial de El Tigre, está hundido en la miseria y el olvido; abandonado tanto por el Alcalde Ernesto Raydán como por el Protector lemark Gómez», concluyeron las denunciantes.

Publicaciones relacionadas

Concejala Yuselis Bastardo y líderes sociales brindan respaldo al Presidente

Jesús Rincón

Gremios exigen investigación exhaustiva por supuesto hurto de insumos médicos

Jesús Rincón

Omarco inspecciona márgenes de ganancia en rubros alimenticios en Guanipa

MJ