32.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Internacionales Sucesos

Vehículo agredió a multitud en medio de celebración de Carnaval

Este lunes informaron autoridades alemanas que; varias personas resultaron heridas al ser atropelladas cuando un vehículo arremetió a una multitud en un carnaval de Alemania.

El suceso ocurrió en Volkmarsen, exactamente a unos 280km al sudoeste de Berlín; en medio de una celebración de Carnaval en Alemania, en la que realizaban desfiles en Colonia, Duesseldorf y Maguncia.

El conductor del vehículo fue detenido; la prensa local reportó que hubo por lo menos 12 heridos entre los cuales habían menores de edad.

Las autoridades resaltaron que hasta el momento no han recibido reporte de algún fallecido y que por el momento no tienen una cantidad exacta de los heridos, de igual forma, manifestaron que es muy rápido para saber la causa del suceso.

La policía bloqueó la zona para que los cuerpos de emergencia pudieran llegar. Las autoridades no dieron más detalles y pidieron a la población no esparcir «reportes infundados» sobre lo sucedido.

Por otro lado, el diario regional Frankfurter Rundschau reportó, citando testigos, que el conductor eludió una barrera que protegía al desfile del tránsito vehicular, pero no queda claro si el conductor tenía la intención de embestir a la muchedumbre

Publicaciones relacionadas

¡Terrible! encontraron abandonado un feto en El Tigre (FOTOS)

Zero

Apresan a mujer en Puerto La Cruz por posesión de marihuanaio

Mundo Oriental Redacción

Arrestan a un hombre por hurto de material estratégico en El Tigrito

Mundo Oriental Redacción