27 C
El Tigre
14/04/2021
Mundo Oriental
Diáspora

Venezolana muere al intentar cruzar a Colombia por el río Táchira

Una mujer fue hallada muerta en el río Táchira cuando intentaba cruzar a Colombia, pero fue arrastrada por el agua.

El diario La Nación publicó que el cadáver estaba a 200 metros del puente internacional Simón Bolívar, del lado colombiano. En los últimos días ha estado lloviendo mucho, por lo que el caudal del agua ha crecido.

Un grupo de «trocheros» hicieron el hallazgo del cuerpo de la mujer y lo arrastraron hasta la orilla. Aún no ha sido identificado. Las versiones indican que la fémina intentó pasar de Venezuela a Colombia.

Autoridades colombianas hicieron el levantamiento del cuerpo y esperan por sus familiares para el reconocimiento y confirmar las causas de muerte.

El alcalde del municipio Bolívar, William Gómez, junto a funcionarios de Protección Civil (PC), se acercaron hasta el lugar para verificar el hecho. En ese momento (6:2 p.m.), aún se veía el cuerpo de la señora, tapado con una sábana cerca de los funcionarios de la Policía de Colombia

Con pocas horas de diferencia de este hallazgo seria la segunda persona que muere al tratar de ingresar a otro país en búsqueda de mejor calidad de vida.

Publicaciones relacionadas

Cantante Ricardo Montaner aboga por los venezolanos ante el gobierno dominicano

Davidall

Comunicado: Veppex exige justicia para venezolano asesinado en Perú

MJ

Venezolanos y policías se enfrentaron en frontera Ecuador-Colombia

MJ