En declaraciones a los medios de comunicación de la zona, Marjess Rodríguez, Secretaria de Actas de Venezuela Activa, indicó que la Fiscalía General de la República, conjuntamente con la Cancillería, deberían abrir averiguaciones sobre el caso del naufragio de la embarcación rechazada por el Gobierno de Trinidad y Tobago que naufragó cerca de Güiria y en la que murieron cerca de 30 personas, naturales de Venezuela.
«Es inverosímil que se violente flagrantemente el derecho a la vida de unas personas», expresó Rodríguez, asimismo recordó los tratados internacionales en los que se establecen los mecanismos apropiados para manejar este tipo de situaciones.
En otro orden de ideas, felicitó a todos los venezolanos que se sumaron a la jornada de Consulta Popular Vinculante, en la que más de 7.2 millones de personas expresaron su voluntad de cambio, para Venezuela.
«Esperamos que los organismos internacionales interpreten el sentir de nuestro pueblo… no es Guaidó, ni la Asamblea Nacional, es el pueblo el que clama por ayuda», manifestó.
La vocera de Venezuela Activa concluyó sus declaraciones, dando las gracias por el apoyo a esa organización política, lo que los obliga a seguir mejorando su participación y apoyo a los más necesitados, “también deseó una feliz Navidad a toda la población”.
Fuente Venezuela Activa