30.7 C
El Tigre
19/01/2022
Mundo Oriental
Locales

Venezuela Activa inicia un nuevo periodo de trabajo con nueva directiva

El movimiento unitario de la oposición del municipio Simón  Rodríguez comenzó sus sesiones de trabajo con una nueva directiva para acompañar a los ciudadanos en sus luchas y organizar a los factores democráticos del municipio en los escenarios políticos que se presenten.

Eduardo Adelmo Duran será el nuevo coordinador de esta plataforma de lucha y expresó que esta dirigencia estará vigilante y será garante de los derechos de los ciudadanos del sur del estado Anzoátegui y principalmente de la ciudad de El Tigre.

Duran agradeció el apoyo y el voto de confianza de los factores políticos de oposición del municipio y además felicitó el trabajo desempeñado por el anterior coordinador, Gustavo González.

La nueva directiva estará conformada según su organización,  Coordinador General: Eduardo Adelmo Durán; Secretaria de Organización: Eumelys De Bolívar; Secretaría: Eumellys Bolívar Morales; Secretaria Femenina: Aleidy Blackman; Política y Estrategias: Carlos Ramírez; Activismo Político: Gustavo González; Participación Ciudadana: Miguel Galanton; Formación Política y Electoral: Manuel Rodríguez; Coordinador Juvenil: Oscárlex Bolívar; Secretario  Político: Carmelo Bravo; Coordinación de Deporte: Andrés Brito España.

«Nosotros somos y seguiremos siendo el principal movimiento unitario del municipio y nuestra permanencia en el tiempo y constancia lo ha demostrado, seguiremos en las luchas diarias de la gente y los acompañaremos en todas sus luchas políticas y democráticas”, agregó el dirigente.

Venezuela Activa invita a la sociedad civil, factores democráticos y gremio profesional, a unirse en esta plataforma de lucha por las condiciones justas y democráticas que demanda el municipio, el estado Anzoátegui y Venezuela. Fuente Prensa Venezuela Activa

Publicaciones relacionadas

CMDNNA El Tigre anuncia regulaciones para la venta de fuegos artificiales

Davidall

Sinfónica Infantil realizó concierto en Complejo Simón Rodríguez

Davidall

Paraqueima juramentó las Casas por la Recuperación de El Tigre

Davidall