21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Locales

Venezuela Activa rechaza nombramiento de Protector Político en El Tigre

El dirigente político Sixto Romero, en nombre de la organización Venezuela Activa, realizó un pronunciamiento en rechazo a la designación del Protector Político del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera.

Lo calificó como “desprestigiado por la nefasta administración municipal, cuando fue alcalde de El Tigre, por eso repudiamos ese nombramiento a dedo, en un cargo que no existe en las leyes, municipales ni regionales, ni en la Constitución”.

Dijo que este nombramiento es una bofetada a los ciudadanos de El Tigre que llevan más de 20 años sufriendo las causas de las malas políticas del gobierno.

“Figuera al entregar las sedes municipales, las desmantelo por completo, por arte de magia desapareciendo aires acondicionados, computadoras, impresoras, maquinarias pesadas, camiones, ambulancias, etc., con que desfachatez viene ahora a administrar los recursos del municipio”, expresó Romero.

El vocero de la organización política hizo un llamado a las autoridades para que investiguen estos delitos, los cuales dijo no prescriben, “desde Venezuela Activa, estamos comprometidos con la libertad de nuestro país, no vamos a descansar hasta lograrla”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

PJ El Tigre se incorpora a promotores de desarrollo agrícola en la zona sur

Mundo Oriental Redacción

Alcaldía despliega cuadrillas permanentes en el Cementerio Municipal

Jesús Rincón

Polisosir realiza reunión con la Comuna Libertadora Socialista 2021

Mundo Oriental Redacción