27.9 C
El Tigre
04/03/2021
Mundo Oriental
Nacional

Venezuela intensifica seguridad en frontera con Colombia

En medio del proceso eleccionario el Gobierno venezolano intensifica a partir de hoy un operativo de seguridad para reforzar la lucha contra el Covid-19, el crimen organizado y el narcotráfico en la frontera con Colombia.

El protector del Táchira, Freddy Bernal informó en la red social Twitter que en conjunto con el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Andes (REDI), Ovidio Delgado, se trazaron estrategias para proteger la zona ante las posibles amenazas externas tras la escalada de agresiones de Estados Unidos y la nación vecina.

«Intentan desestabilizar la Paz de nuestro País. Seguimos en Victoria!», escribió el funcionario en la microblogging y recordó que la cercanía de las elecciones puede ser propicio para generar caos e intentar desestabilizar a Venezuela.

Entre las propuestas que se debatieron en el encuentro, señaló Bernal, estuvo la lucha contra el coronavirus, el paramilitarismo y el narcotráfico.

Adjunto al mensaje, el protector de ese estado fronterizo, publicó un video donde refiere otros temas analizados en el encuentro como la mejora en el funcionamiento de los servicios públicos, el abastecimiento de gas, de alimentos, el mejoramiento de las infraestructuras y la incorporación de la milicia en esa batalla.

Publicaciones relacionadas

Anuncian nueva muerte y 10 casos más de Covid-19 en Venezuela

MJ

Presidente Maduro apoya el “diálogo, reencuentro y reconciliación de Venezuela”

Mundo Oriental Redacción

El Solidario se lanza a Diputado por partido cristiano

Mundo Oriental Redacción