21.8 C
El Tigre
02/08/2021
Mundo Oriental
Entretenimiento

Venezuela ya tiene acceso a Disney Plus

El pasado 17 de noviembre, la plataforma Disney+ empezó a funcionar en Latinoamérica. Poniendo a disposición de un nuevo grupo de suscriptores, toda la gama de contenido exclusivo propio y de sus aliados.

Venezuela está incluida entre los países que ya tienen acceso a la plataforma de entretenimiento.

Disney Plus es un servicio de transmisión de vídeo bajo demanda por suscripción estadounidense que pertenece y es operado por la división de Media and Entertainment Distribution de The Walt Disney Company.

El servicio distribuye principalmente películas y series de televisión producidas por Walt Disney Studios y Walt Disney Television, y el servicio también publicita contenido de las marcas de la compañía Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en particular.

A través de su página oficial, la plataforma streaming anunció los precios del servicio que ofrece por cada país en el territorio latinoamericano.

En Venezuela, la cuota mensual de Disney Plus por pantalla, es de 5,99 dólares.

Por otra parte, la suscripción directa anual tiene un costo de 59,99 dólares por pantalla.

Según las opciones que ofrece el portal, los nuevos suscriptores cuentan con dos opciones de pago, una es a través de una tarjeta de crédito y la otra es por el sistemaPaypal.

Publicaciones relacionadas

Daddy Yankee estrenará tema que «revivirá el reggaeton»

MJ

Doctor Strange estará presente en Spider-Man 3

MJ

No habrán más Ángeles de Victoria’s Secret

JUDITH BRUCE