Viajeros vinieron a conocer la Bandera en El Tigre

Durante el mes de diciembre casi 12 mil personas entraron o salieron del municipio Simón Rodríguez mediante el terminal terrestre Cleto Quijada de la ciudad de El Tigre. De los visitantes, la mayoría aseguró que venían a conocer el Parque Rafael Bogarín (La Banderam).

Así lo afirmó el Director del recinto Williams Urquiola, quien aseguró que durante la temporada navideña fue la época que hubo un mayor incremento de viajeros, comparado con el resto de los meses del año 2022.

En una encuesta realizada por nuestro personal, se pudo constatar que la mayoría de los pasajeros vienen a conocer los espacios de recreación como la Bandera, el paseo de la Virgen del Valle, entre otros espacios recuperados gracias a la gestión de nuestro alcalde Ernesto Paraqueima”, refirió Urquiola.

Con respecto a las personas que salieron del terminal terrestre a otros sitios del país, el destino que tuvo una mayor demanda fue Puerto La Cruz, a donde se dirigieron 1.555 personas.

Es de recordar que el alcalde de Simón Rodríguez, Ernesto Paraqueima, creo la “Ruta de la Bandera”, donde estarán esperando con diversas actividades a todos los temporadistas que pasen por la ciudad de El Tigre, de ida o retorno de la Gran Sabana.