Vibrante recibimiento a Paraqueima en la Gran Toma de Pueblo Nuevo Sur

Paraqueima: El 21N le ponemos fin a la estafa y robo del que son víctimas los vecinos de Pueblo Nuevo Sur

«Con la oferta de solucionar el servicio de agua potable, fueron timados por la pandilla de Raydan, que mandaba un tal Guzmán y Espejo, que nos exigieron colaboración en dólares»

El líder independiente y próximo alcalde del municipio Simón Rodríguez, Paraqueima, en caminata casa por casa, fue recibido eufóricamente por los vecinos del sector de Pueblo Nuevo Sur, quienes le ofrecen apoyo irrestricto para que les solucione el problema del servicio de agua y termine de una vez por todas con el robo y estafa del cual han sido víctima por parte de la pandilla de Raydan que les han exigido colaboración en dólares para solucionar el servicio del agua potable y, les llega unos días y luego tienen que morir pagando en dólares también a las cisternas.

Paraqueima que sudoroso y lleno de energía saludaba, abrazaba y se detenía a oír las denuncias, les decía «el 21N vayan todos a votar, que no se quede nadie sin votar y una vez que triunfemos por avalancha le vamos a poner orden a este desorden, robo y estafa de los pillos de Raydan y su pandilla. El problema del agua lo vamos a abordar con profesionales de la ciudad que conocen bien de la materia y más nunca serán timados»

En su larga caminata casa por casa, Paraqueima, les ofreció recuperar y ampliar los corredores viales para que los propietarios de viviendas, edificios y locales comerciales, se revaloricen, recuperen su valor e incluso muchos los puedan utilizar como emprendimientos comerciales y mejoren sus ingresos familiares. Eso sí, les repetía, habrá orden. El desorden de la ciudad se acaba el 21N.