22.7 C
El Tigre
25/10/2021
Mundo Oriental
Farándula

Vicente Fernández en terapia intensiva tras sufrir grave caída

Este lunes se confirmó la noticia de que Vicente Fernández, de 81 años,  a través de un comunicado en su cuenta de Instagram que habría sufrido un accidente doméstico y se habría resbalado caminando por su habitación  lo que le causó traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

El destacado cantante se encontraba en su rancho ‘Los Tres Potrillos’ a las afueras de Guadalajara. Por esta razón, sus familiares lo trasladaron a un centro médico donde tuvo que ser operado de emergencia de su columna vertebral, por un impacto que llegó a afectar considerablemente su estructura ósea.

Sin embargo, a pesar de que durante el día las noticias sobre la salud de ‘Chente’ eran positivas, pues afirmaban que el cantante estaba estable y se encontraba en recuperación, en la última hora, a través de su página oficial se conoció que Fernández se encontraba en la unidad de terapia intensiva con cuidados de paciente crítico y asistencia ventilatoria.

El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, en este momento del post-operatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”.

Publicaciones relacionadas

Irrael Gómez fue avergonzado en la ciudad de El Tigre

Davidall

The Weeknd lidera las nominaciones a los premios Billboard 2021

CamiloP

BILLONARIA: Rihanna se convierte en la cantante con mayor fortuna en el mundo

JUDITH BRUCE