Victoria Zacarias: Una Reina del Deporte lista para recorrer el mundo

El deporte tigrense tiene una embajadora mas que digna y se trata de Victoria Zacarias; una joven de apenas 17 años que fue electa como Reina del Deporte en la reciente edición de los Carnavales de Oro Negro 2022.

Zacarias a simple vista llama la atención con su estatura, desenfado, carácter y porte; dos cosas que llamaron la atención de los jueces en la gala final y de los cuales ella misma está consciente y orgullosa.

En su visita a la sede de este medio conversó con dos de sus redactores, cerrando así el ciclo de entrevistas a las hermosas reinas tigrenses.

Sueños y aspiraciones

Desde muy joven Victoria comunicó a su mamá que quería dedicar su vida a algo que realmente le gustara, y que no la presionara con una elección de carrera cuando tocara el momento de partir a la universidad.

Gracias a su temple y análisis de lo que le gusta, Victoria decidió que quiere ser aeromosa; pues le gusta viajar, conocer nuevos sitios y considera que tiene un porte elegante propicio para el trabajo.

A razón de ello en un par de meses partirá a iniciar sus estudios, sin embargo aclaró que compaginará su carrera con la labor que desempeña como embajadora deportiva.

Participación en el Reinado de Carnaval oro Negro

Su participación fue idea de su madre, quien al ver el flyer del casting no dudó en inscribirla para que probara suerte, a lo que Victoria accedió sin resistirse mucho por tratarse de una experiencia nueva.

Victoria logró entrar en el grupo de 13 participantes y sin tener experiencia previa en el modelaje; una nueva faceta que dice disfrutar y desea explotar al máximo, pues le gusta ser admirada.

No obstante, el certamen fue todo un reto por los extensos ensayos y compromisos que debían cumplir como candidatas casi a diario.

Pese a ello logró convertirse en la Reina del Deporte y aunque no es deportista consumada, señaló que disfruta llevar un mensaje a los más jóvenes (especialmente niños) para que hallen en la actividad física una ocupación saludable.

Respecto a su relación con las otras candidatas, Victoria dijo que el concurso le dejó muy buenas amigas que al día de hoy frecuenta regularmente.

Opiniones varias

Al ser una imagen de la ciudad no pudo evitar comentar que está encantada con el crecimiento y recuperación que está experimentando la misma.

A razón de ello acotó que es importante que los tigrenses tomen conciencia sobre el pago de servicios públicos; que más que un deber es la única vía segura para realzar El Tigre y ayudarlo a crecer.

De igual forma, puntualizó que está a favor de los pactos simbólicos homosexuales celebrados en la ciudad; ya que a su juicio cada quien es libre de amar sin problemas siempre y cuando no haga daño a nadie.

También resaltó el valor de retomar la planificación familiar y no dudo en decir que esta a favor del aborto, pero con la salvedad de que el mismo debe tener ciertas condiciones para poder ser realizado.

Respecto a su vida familiar, Victoria dice que no se ve con hijos y que en caso de tenerlos no cree que sea joven, pues para ella es primordial realizarse profesionalmente. Sin embargo confesó que le gustaría encontrar un compañero de vida que vaya a la par de lo que desea a futuro.