26.6 C
El Tigre
01/08/2021
Mundo Oriental
Regionales

VIDEO: Candidato del Psuv entrega pollos y mortadelas en carretillas

Alberto Gago, candidato del Psuv por el circuito 3 del estado Anzoátegui para las elecciones parlamentarias, llevo pollos y mortadelas en carretillas al sector Viñedo para regalarlos a sus habitantes que, de acuerdo con los las imágenes difundidas en las redes sociales, se encuentran en gran vulneración económica.

“Aquí está el gobierno de Nicolás Maduro, el gran protector del pueblo, dándole la cara con nuestros dirigentes, atendiendo en momentos de dificultad“, dijo Gago rodeado de personas que lo aplaudieron.

El dirigente acusó a la Asamblea Nacional de supuestamente solicitar sanciones económicas y bloqueos para que los venezolanos no tuvieran poder adquisitivo y, por lo tanto, no pudieran acceder a los alimentos.

Fue el propio Gago quien publicó el video en su cuenta en Instagram. En las redes sociales, generó la indignación de los ciudadanos, que calificaron la entrega de los alimentos de humillante.

«Nunca hemos abandonado al pueblo y jamás lo haremos. Nosotros somos garantes de atender a los más vulnerables. Estuvimos en el sector Viñedo distribuyendo combos proteicos y escuchando las orientaciones del pueblo sabio. Nos decían que no bajáramos la guardia hasta sacar a esos delincuentes del actual parlamento”, aseguró Gago en el texto que acompañó la publicación.

Publicaciones relacionadas

Encuentro Ciudadano: Gobierno incapaz de cubrir demanda de gas doméstico

Mundo Oriental Redacción

Reportaron incendio en planta de compresión de gas de Amana

JUDITH BRUCE

Alcaldía de Pariaguán continúa recuperación de alumbrado público

Davidall