28.1 C
El Tigre
01/03/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

VIDEO: ¡CASI LO LINCHAN! Vecinos de Oficina Uno atraparon a un choro y le dieron hasta con el tobo

La madrugada de este domingo, un grupo de vecinos del sector Oficina uno de El Tigre, atraparon a un delincuente que pretendía robar una casa en la calle Cantaura de dicho sector.

Padre y sus hijos fueron heridos por los delincuentes

El antisocial, en compañía de otros tres sujetos se introdujeron en una casa y sometieron al propietario y a sus hijos, a quienes además hirieron con armas blancas.

Afortunadamente, la comunidad organizada, logró frustrar el robo y atraparon a uno de los delincuentes, a quien maniataron y golpearon hasta que efectivos de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir) hicieron presencia en el lugar.

En un video grabado por la comunidad, se muestra al hombre golpeado mientras es interrogado por los presentes; el sujeto se identifica como José Chipiano y da los nombres de los otros tres antisociales que lo acompañaban (Samuel, Jesús y Arnaldo).

Los vecinos indignados ante el auge de la delincuencia en el sector, advirtieron : «este es el primer sujeto que atrapamos en el sector oficina uno y los que nos faltan»…

Por su parte, la mañana de este domingo la un grupo de 50 vecinos, se acercó al comando de la Policía Municipal, con el fin de procesar la denuncia y darle fuerza a esta acción de defensa de la comunidad organizada.

Publicaciones relacionadas

Comité de Tierras en El Tigre rechaza asignación de parcelas a colectivo

Jesús Rincón

Sindicato Bolivariano de Transporte exige combustible para prestar servicio

Jesús Rincón

Decomisan siete rollos de guaya de tendido eléctrico a tres sujetos

Mundo Oriental Redacción