25.4 C
El Tigre
08/12/2021
Mundo Oriental
Denuncias Locales

VIDEO: Denuncian ataque armado en la Carretera Nacional El Tigre – Puerto Ordaz

A través de redes sociales circuló un video donde la dueña de una camioneta Toyota Fortuner denuncia que fue atacada a tiros por sujetos armados, quienes la interceptaron varios kilómetros después del peaje La Viuda en sentido El Tigre – Puerto Ordaz.

La denunciante cuenta que avistó una camioneta tipo Blazer que salió del monte con varios hombres a bordo que comenzaron a dispararle, por lo que esta manejó hasta un barranco; en este momento los sujetos armados se bajaron del vehículo y es cuando la mujer aprovecha para emprender la huida a bordo de su Toyota blindada, esta vez hacia la ciudad de El Tigre.

Los sujetos la siguieron por aproximadamente 40 minutos mientras le disparaban. La mujer afirma que solo en la parte trasera del vehículo, le propinaron más de 30 impactos de bala.

Poco antes de llegar a La Viuda, recibe un disparo en uno de los cauchos traseros. Sin embargo, no detuvo la marcha.

Tres kilómetros después se bajó a pedir ayuda, pero no fue auxiliada, por lo que tuvo que seguir su camino manejando con solo el ring en la parte trasera, hasta que por fin logró evadir a los maleantes.

Algunos internautas aseguran que el video data de hace unos 2 años. Sin embargo la travesía vivida por esta valiente mujer es digna de un reconocimiento. A demás, hasta la fecha sucesos como este siguen siendo reportados por los viajeros que transitan el mencionado tramo.

Publicaciones relacionadas

Tigrenses se quejan por deficiencias en el servicio de gas directo

Mundo Oriental Redacción

Paraqueima: El 21N vamos a derrotar a los dos responsables del desastre y caos en que está la ciudad

Davidall

El Chacin: Un orgullo tigrense que causa furor en las redes sociales

Davidall