32 C
El Tigre
13/04/2021
Mundo Oriental
Nacional

VIDEO | Detenido al desviar 30.000 litros de gasolina para abastecer a bandas delictivas

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron la detención en flagrancia de un sujeto por transportar 30.000 litros de combustible en una gandola de gasolina de Pdvsa hacia cuando se dirigía a la Cota 905.

El hombre de nombre Roberto Guzmán, admitió que cambió su ruta que originalmente lo conducía a los Valles del Tuy, para dirigirse al sector populoso ya mencionado, conocido ampliamente por ser hogar de bandas delincuenciales.

Así lo dio a conocer Javier Mayorca, periodista quien precisó además, que el vehículo de carga pesada llevaba 30.000 litros de combustible, informando que el hombre realizó el desvió para equipar a la banda del “Koki”.

En un video difundido en redes por el comunicador Delmiro De Barrio se aprecia al sujeto, confesando que se desvió de su ruta original, para dirigirse entonces a la Cota 905 para supuestamente abastecer a bandas delictivas de la zona.

Son tiempos en los que Venezuela afronta una severa escasez de combustible en medio de la pandemia de coronavirus agravada por bloqueos extranjeros y sanciones económicas; y los caraqueños deben hacer hasta 2 días de largas filas para surtir 20 litros de gasolina, mientras en algunas entidades del interior del país, las colas pueden durar hasta 4 días.

Publicaciones relacionadas

Descubren en una red de explotación sexual de menores en el estado Apure

Davidall

Cicpc logra esclarecer un infanticidio en Boconó

Mundo Oriental Redacción

VIDEO: Violencia contra diputados en el palacio Federal Legislativo

MJ