22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Locales Sucesos

VIDEO: Director de la Alcaldía agrede a comunicador social por colocar basura en primera carrera

El día de ayer sábado 06 de junio, el comunicador social Jorge Carpio fue víctima de agresión, por parte del director general de la alcaldía, Andrew espejo. Esto, tras intentar colocar bolsas de basura en frente de la Alcaldía de El Tigre en compañía de algunos vecinos, como señal de protesta; pues desde hacía semanas el Aseo Urbano no pasaba por el sector donde residen.

La tarde del sábado, Carpio junto a algunos vecinos se encontraban realizando un sancocho en una pequeña plaza de la ciudad con motivo de una jornada de limpieza organizada por los propios vecinos, cuando un representante de la alcaldía llegó al lugar para notificarles de forma poco amigable, que no estaba permitido cocinar en sitios públicos, por lo que el grupo se trasladó a una casa cercana.

Al culminar el compartir, los vecinos se dispusieron a limpiar los alrededores de la referida plaza. Tal como lo tenían planeado, no solo recogieron los desechos de la leña que habían preparado, sino que limpiaron una gran cantidad de basura  que se encontraban en la plaza desde hacía semanas, pues la alcaldía nunca procuró recolectar dichos desechos.

El grupo de vecinos recolectó más de diez bolsas de basura y en medio de su indignación, decidieron colocarlas al frente de la alcaldía en señal de protesta. En ese instante el Director de la Alcaldía Andrew Espejo, enfrentó a Carpio  de forma agresiva, golpeándolo en un brazo y gritando improperios.

Los comunicadores sociales que hacemos vida en Diario Mundo Oriental nos solidarizamos con el colega Jorge Carpio. Aunque no justificamos el proceder de los vecinos, no podemos aceptar ataques a miembros del gremio informativo. Rechazamos contundentemente cualquier tipo de agresión que atente contra la integridad física y moral de los profesionales de la comunicación.

Publicaciones relacionadas

LA GUILLOTINA

Mundo Oriental Redacción

DGCIM murió de disparo en la ingle cuando su pareja se disponía a hacerle sexo oral

Davidall

«Pelotean» a los enfermos en los hospitales de El Tigre y San Tomé

Davidall