27.7 C
El Tigre
24/02/2021
Mundo Oriental
Regionales

VIDEO: Er Conde del Guácharo inauguró clínica CondeSalud en Maturín

El pasado viernes en horas de la tarde abrió sus puertas en la avenida La Paz de Maturín, CondeSalud, un sistema de salud privado a bajo costo de la mano de Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo.

Rausseo explicó en su faceta de empresario que este proyecto CondeSalud nació en Chile hace un año y cinco meses, «porque empezamos a diseñar un sistema de salud para atender a los venezolanos que tenían necesidades».

Añadió que en medio de todo, surgió la pandemia. «Y aunque el año pasado que para muchos fue malo, incluyéndome, siento que fue un año de mucho aprendizaje. Nos reinventamos y de allí surge la idea de que en cada adversidad hay una oportunidad».

Fue así como surgió CondeSalud, orientación telefónica gratuita que sigue siéndolo. En esta segunda etapa, está montando un CondeSalud en todas las capitales de las ciudades principales de Venezuela, bajo el lema «A tu lado siempre».

Indicó que igual que esta sede, ya hay en Anzoátegui, Bolívar, Coro, Valencia, Maracaibo, San Juan de Los Morros…. «vamos a estar como Movistar hasta en la Colonia Tovar».

Salud a bajo costo

«Nuestro concepto es un sistema de salud privado a bajo costo. Entonces, con esto, queremos abaratar los precios y beneficiar a las personas más necesitadas. No vamos a dejar morir a nadie a mengua, sin embargo, la gente sabe que la salud tiene un precio porque a los médicos hay que pagarles bien. Los insumos cuestan y aparte de eso, van a tener médicos 24×24. Somos la única empresa con presencia en toda Venezuela con 300 galenos y el servicio único de médicos a domicilio».

Expresó que cuentan con todas las especializaciones, porque los médicos que no se tienen en CondeSalud, están como aliados comerciales muy cerca. «Esta es la avenida (La Paz) por excelencia de las soluciones quirúrgicas, mientras que la clínica servirá como la receptora de todas las patologías que encontremos en los distintos municipios del estado Monagas».

Fuente: La Verdad de Monagas

Publicaciones relacionadas

Plan de Atención Nutricional llegará a comunidades rurales de Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción

Alcalde de Pariaguán entrega lámparas led a sector Albarico

MJ

Minec inspecciona derrames petroleros en dos municipios de Anzoátegui

Mundo Oriental Redacción