24.6 C
El Tigre
06/03/2021
Mundo Oriental
Sucesos

VIDEO: Fugado de Puente Ayala se entregó con granada en mano y su hija de 1 mes de nacida en brazos

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la delegación estado Nueva Esparta, lograron la aprehensión del ciudadano Orlando de Jesús Ruiz Farías, tras ser emboscado dentro de su residencia en dicha entidad.

Al notar la presencia policial, alias «El Orlandito», hizo uso de un arma de fuego y un artefacto explosivo tipo granada, utilizando a su hija de un mes de nacida y a su concubina como escudo, para así lograr una negociación con los funcionarios antes de su entrega.

El procedimiento fue grabado por la pareja del delincuente mientras ocurrían los hechos.

El sujeto quien es líder de una banda delictiva denominada «El Orlandito», dedicada al robo de residencias, robo de vehículos, sicariatos y extorsiones en el estado Nueva Esparta, estaba solicitado por fuga del Internado Judicial de Puente Ayala en Barcelona, homicidio intencional calificado, robo, tráfico de drogas y porte ilícito de arma.

Según el reporte policial, en el sitio del suceso se colectaron varios envoltorios contentiva en su interior de presunta droga, así como varias partes y piezas de vehículos.

Publicaciones relacionadas

PNB detuvo a 18 ciudadanos e incautó Bs.158 millones en el mercado de Puerto La Cruz

Davidall

Policías detienen a dos sujetos por hurto de bienes de Pdvsa en El Tigrito

Jesús Rincón

¡HORROR EN MONAGAS! Niño de 5 años fue violado por su abuelo y asesinado por su madre

MJ