VIDEO: Matan a dos jóvenes venezolanos en Colombia por intentar robar en una tienda

Las víctimas, fueron sorprendidas cuando pretendían robar en una tienda de ropa al Norte de Santander

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana, uno de ellos menor de edad, fueron hallados muertos con varios disparos a la orilla de la carretera en las afueras del municipio de Tibú, en Colombia. Esto, luego que se reportara su desaparición tras la difusión de un video donde ambos habían sido detenidos por la comunidad.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia a los dos jóvenes retenidos por comerciantes y habitantes cercanos cuando supuestamente trataron de robar artículos en un establecimiento de esa población del Catatumbo.

Según se pudo conocer, los adolescentes, que tenían sus manos amarradas con cinta, fueron sacados del local y cuando iban con rumbo a la Policía, aparecieron varios hombres armados y se los llevaron a la fuerza, bajo la mirada inerte de algunos habitantes de Tibú.

Minutos más tarde, los jóvenes aparecieron muertos en la salida hacia El Tarra, territorio que es dominado por la disidencia de grupos armados

«A los muchachos los mataron por estar robando. Acá las Farc y el Eln ha dicho que al que agarren robando lo asesinan, como ya ha sucedido varias veces y aunque la Policía y el Ejército se dan cuenta, nadie hace algo para evitarlo», señaló un habitante de Tibú.