22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Nacional Opinión

VIDEO: Miguel Rodríguez sobre Ramos y Gutiérrez: “Esos dos son unas m**rd*s”

El político y economista venezolano Miguel Rodríguez Fandeo, emitió su ácida opinión en contra de Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez.

Respecto a Ramos Allup, quien hasta hace poco era secretario nacional de Acción Democrática (AD), Rodríguez se refirió de forma grosera; asegurando que “fue un saboteador a tiempo completo del gobierno de Carlos Andrés Pérez (CAP)”.

“…. sobre la m**rd* de Henry Ramos Allup es conocida mi opinión; fue un saboteador a tiempo completo del gobierno de Carlos Andrés Pérez y fue uno de los que presidió sobre la defenestración y expulsión de Carlos Andrés Pérez de la presidencia de Venezuela”

Miguel Rodríguez Fandeo

Asimismo, reiteró que Ramos destruyó el proyecto político y económico de desarrollo de CAP.

“…cuando introducimos el proyecto del IVA a ese h**v*n no se le ocurrio mas nada que hacer un panfleto que decía: El IVA un impuesto diabólico”

Miguel Rodríguez Fandeo

En cuanto a Bernabé Gutiérrez, el ex presidente del Banco Central de Venezuela durante el mandato de CAP, afirmó que este es un ladrón.

Del mismo modo, rememoró los robos a los programas de becas alimentarias para madres y lactantes, en los que supuestamente incurrió Gutiérrez mientras era gobernador del estado Amazonas durante la presidencia de Jaime Lusinchi.

“…El hombre más corrupto que yo he conocido en mi vida se llama Bernabé Gutiérrez; para que se hagan una idea de quiénes estoy hablando, esos dos son unas plasta de m**rd*”

Miguel Rodríguez Fandeo

Recordemos que ayer Henry Ramos Allup fue destituido de su cargo como secretario general de AD, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia nombrara una mesa directiva ad hoc; que estará presidida por Bernabé Gutiérrez.

Publicaciones relacionadas

Bernabé Gutiérrez | «Que sea el pueblo adeco quien decida si participa o no»

Mundo Oriental Redacción

Canciller presentó Ley Antibloqueo a embajador Británico

MJ

88 venezolanos retornaron desde Ecuador gracias al Plan Vuelta a la Patria

MJ