24.1 C
El Tigre
17/01/2021
Mundo Oriental
Nacional Sucesos

¡VÍDEO! Presunto ovni se dejó ver en un estado de Venezuela

El pasado miércoles 08 de enero, un presunto OVNI habría sobrevolado parte de la capital del estado Portuguesa, Guanare, y extrañó a varios de sus habitantes.

A través de las redes sociales circuló el material audiovisual de un extraño círculo con humo en la parte de abajo que habría sobrevolado en un parte de Guanare, capital del estado Portuguesa.

“¡Ay loco! ¿Qué es eso?” son parte de las expresiones, cuando una de las presentes grita “llegaron los ovnis”.

En un vídeo que se viralizó por medio de cuentas de varios usuarios de internet y difundido en redes sociales de las cuentas soloenvenezuela y viralesdevzla, muestra a un objeto volador no identificado (ovni), aunque no parece en movimiento.

Los usuarios seguidamente reportaron el incidente en las redes sociales haciéndose viral en tan sólo horas, aunque no se sabe a ciencia cierta de que se trata el fenómeno, internautas no descartan que sea la manifestación de un “ovni” en tierras venezolanas, otros alegaron que esto lo produce una máquina de humo que hace formas circulares.

Según el portal Espacio Misterio, en el año 2019 hubo una oleada de avistamiento de ovnis, el 9 de marzo habitantes de Ciudad Bolívar aseguraron haber visto un supuesto extraterrestre caer en la laguna La Lorena.

En otra oportunidad, el 25 de marzo del mismo año en Ciudad Guayana, Barquisimeto y Trujillo también fue reportado un caso similar, pero nada que haya sido comprobado por expertos, ni las autoridades.

Fuentes teorizan que en realidad se trata de un “Vórtice Toroidal”, el cual es una región de fluido giratorio que se mueve con el mismo u otro fluido diferente donde el patrón de flujo adquiere una forma toroidal o de dona y que se forman en el aire aire producidos por aeronaves o volcanes.

Publicaciones relacionadas

Denuncian detención de ex concejal en Petare

MJ

Mujer lesionada tras caerle encima un portón de su casa en El Tigrito

Jesús Rincón

Rumores de Covid-19: Diosdado Cabello afirmó tener “una alergia”

MJ