22.7 C
El Tigre
09/12/2021
Mundo Oriental
Actualidad Nacional Sucesos

+VIDEO: Secuestradores abandonan rehenes y se dan a la fuga en Miranda

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles 9 de septiembre, cuando un grupo de delincuentes tomó a una mujer y un bebé como garantía, para lograr evadir a los cuerpos policiales, trasladándose a bordo de una camioneta Toyota Hilux color gris plomo, matrículas 58AX8J.

Sucedió en la urbanización Los Robles del municipio El Hatillo del estado Miranda. Miembros de la comisión de la policía informaron que los delincuentes intentaron huir, pero al verse obstaculizados por una patrulla, deciden abandonar el vehículo con los rehenes a bordo.

Así lo dio a conocer el periodista Roman Camacho en sus redes sociales: “Se desarrolla una situación de rehenes en la Av Principal de La Urb Los Robles, El Hatillo. Comisiones del Cicpc y PoliHatillo en el sitio. Sujetos armados habrían huido en una Hilux, color Gris, con una de las víctimas. Comisiones policiales en persecución.”

“Momento en que antisociales chocan patrulla para huir en la Urb Los Robles. En ese momento las víctimas se encontraban secuestradas dentro de la camioneta. Al salir abandonan a las víctimas con la camioneta y los sujetos huyeron hacia la zona boscosa. Comisiones policiales.” Otro de sus mensajes, mismo que estuvo acompañado del video que muestra la camioneta de los delincuentes, colisionó en repetidas ocasiones con la patrulla.

Publicaciones relacionadas

Informan de un incendio en la planta fraccionamiento Criogénico de Jose

Mundo Oriental Redacción

Pelea callejera terminó en ataque con arma blanca

MJ

Protestan en Twitter por la inoperatividad del Saime

MJ